miércoles, 10 de febrero de 2016

PROM 2016



Hoy comienzo una nueva etapa, una etapa llena de grandes experiencias. En esta experiencia vivo grandes alegrías, y acontecimientos que nunca saldrán de mi corazón, este es mi último paso por la institución, la institución que de una otra forma me ha ido guiando por un gran camino, el camino por el que me voy  preparando como persona para lo que va ser de mi futuro.
Este prom sin duda tiene que ser el mejor ya que  esta experiencia no se vive si no una sola vez en la vida este lo comparto con mis compañeras y profesores dando mi mayor cariño y alegrías a todos estos para que siempre me recuerden como una gran persona, compañera y estudiante .
Este año puede que sea el último pero es el comienzo de nuevas oportunidades y aprendizajes por lo tanto pienso meter todo el ánimo a este año para terminarlo muy bien y salir por la puerta grande, para que el 25 noviembre todos mis familiares y demás personas que sueñan en verme graduada cumpliendo todas mi metas y sueños se sientan orgullosos de lo que hasta esa fecha he cumplido.
Para esta fecha estaré celebrando una meta más al lado de mis compañeras ya que este es uno de los sueños más importantes de mi vida.
                                                     VIVIENDO MI PROM AL MÁXIMO




No hay comentarios:

Publicar un comentario